Vie. Abr 12th, 2024

Detiene FGE a pareja presunta responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Zamora

**Tras acudir a un domicilio de la colonia Altamira, para realizar el cobro de un dinero, Jazmín Alejandra C., fue privada de la vida por los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga 

Zamora, Michoacán, a 9 de julio de 2023.- Como resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una pareja, por su posible relación en el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 23 de junio, en el municipio de Zamora.

El día en referencia, Jazmín Alejandra C., acompañada de un familiar acudió a un domicilio ubicado en la colonia Altamira, con el objetivo de cobrar un dinero; sin embargo, al llegar al inmueble y en momentos distintos salieron Nayeli “N” e Isaac “N”, quienes le hicieron unos reclamos.

Luego de obtener su dinero, la agraviada y su acompañante se retiraron del sitio, pero fueron alcanzadas por la pareja, quienes desde una motocicleta, accionaron armas de fuego en contra de la ofendida, quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Los hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que luego de reunir datos de prueba de la posible relación de Nayeli “N” e Isaac “N”, solicitaron la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email