Vie. Abr 12th, 2024

Cumplimenta FGE orden de cateo y asegura mercancía reportada como robada con violencia.     

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble presuntamente relacionado con actividades ilícitas en el que localizó mercancía que el pasado 14 de febrero, fue reportada como robada con violencia en el tramo carretero, Morelia-Pátzcuaro.
Personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer que dicha mercancía, consistente en una carga de cerveza, se encontraba resguardada en un inmueble ubicado en la avenida Coinztio de la colonia Manantiales de la Mintzita.   

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó ante la autoridad jurisdiccional la correspondiente orden de cateo, misma que fue obsequiada.
Al dar cumplimiento a este mandamiento, el personal localizó dicha mercancía y posteriormente realizó el aseguramiento de la misma, junto con el inmueble, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que se lleve a cabo el esclarecimiento del hecho.
La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email