Mar. Jun 25th, 2024
  • Cuatro millones de pesos para reacondicionar la pista del aeropuerto.   

Apatzingán, Mich.- a 11 de Agosto del 2023.- El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Pública (SCT) licitará la obra para la primera etapa del reencarpetamiento del aeródromo Plablo L. Sidar, anunció el presidente, José Luis Cruz Lucatero, al mencionar que serán alrededor de 4 millones de pesos que se logran gracias a las gestiones del alcalde Lucatero con el secretario de SCT, Rogelio Zarazúa Sánchez.

Esta semana el personal de la SCT realizó un recorrido para conocer las condiciones en las que actualmente se encuentra el aeródromo, para posteriormente iniciar con la licitación de la obra y el proyecto que este año comenzaría a ejecutarse.

Al respecto, el administrador del Plablo L. Sidar, Miguel Estrada García, informó que con la primera etapa del reencarpetamiento se podría buscar a empresas privadas que realicen rutas de destino, ya que actualmente el aeropuerto sirve únicamente para taxis aéreos y servicio privado.

Es importante reconocer que este importante proyecto se logró gracias a las gestiones del alcalde José Luis Cruz Lucatero.   

Print Friendly, PDF & Email