Jue. Abr 11th, 2024

Autocuidado y prevención, claves para una vida sana y desarrollo integral: Fiscal General

**Realiza FGE Tercera Feria de la Salud.
**Fueron atendidas 767 personas que accedieron a servicios de vacunación, odontología y revisión de glucosa, entre otros.   

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2023.- El autocuidado y la prevención de enfermedades son claves para llevar una vida sana, que permita el desarrollo personal y profesional, por ello, para la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) es de suma importancia promover acciones que refuercen las buenas prácticas en esta materia, señaló su titular, Adrián López Solís, con motivo de la Tercera Feria de la Salud.   

En el marco de esta actividad desarrollada los días 27 y 28 de abril, un aproximado de 767 servidoras y servidores públicos adscritos a las distintas áreas de la institución, se dieron cita en las instalaciones del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF) de la FGE, para hacer uso de servicios de vacunación antitetánica, hepatitis B, e influenza, así como antropometría, revisión de la presión arterial y glucosa.   

Otros de los servicios brindados en esta actividad, fueron revisión visual, análisis clínicos, terapia alternativa, psicología, podología, odontología, nutrición y fisioterapia. Asimismo, se hizo entrega de ácido fólico, desparasitante, gel antibacterial, vida suero oral y preservativos.   

Acompañado por el titular de la Coordinación de Previsión y Salud, Adrián Moreno Ortega, el Fiscal General reconoció la labor las instituciones y de las empresas privadas que se sumaron a esta actividad, lo que ha permitido que se tengan mejores resultados en cada evento, llevando más y mejores servicios a quienes conforman la institución.   

Durante esta tercera feria, también se realizaron 18 donaciones al Banco de Sangre y se contó con la colaboración de la Secretaría de Salud en el Estado; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Centro Estatal de Transfusión Sanguínea; y Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como servicios de iniciativa privada y asociaciones civiles.   

Print Friendly, PDF & Email