Dom. Dic 4th, 2022

Arranca construcción de la carretera Apatzingán – Aguililla.   

Apatzingán, Michoacán, 1 de octubre del 2022.- Para seguir mejorando la conectividad entre los municipios, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo para la rehabilitación y mantenimiento de la carretera Apatzingán-Aguililla con una inversión de 90 millones de pesos.   

Durante el inició de la obra, el alcalde, Cruz Lucatero, recordó que dicha obra la gestionó desde el 2008 por lo que agradeció que ahora el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla haya materializado esta necesidad tan sentida de la población y deseó que sea una gran obra para beneficio de todos los habitantes de Apatzingán y Aguililla.   

En el evento, Cruz Lucatero, dijo que el reencarpetamiento del tramo de Apatzingán-Aguililla tendrá una inversión de 90 millones de pesos y, se estima que en el 2023 estará lista para el beneficio de miles de habitantes.   

Por su parte, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, explicó que a la par con la carretera Apatzingán – Aguililla se inicia la obra en la carretera Buenavista-Peribán, con una inversión de 95 millones de pesos, y el de Los Reyes-Jacona, 110 millones de pesos.
Añadió que todas las obras serán realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), y serán concluidas a más tardar el 15 de abril del 2023, a beneficio de más de 90 mil personas. 

Print Friendly, PDF & Email