Mar. Dic 6th, 2022

José Luis Cruz cumple con la Palmira 

Apatzingán, Mich.- 01 de Octubre del 2022.- Cientos de habitantes de la calle Antonio de Sesma en la colonia Lomas de Palmira inauguraron la pavimentación de la obra integral que incluye alumbrado público, introducción de drenaje y agua potable, “estamos recuperando espacios públicos para fomentar la sana convivencia vecinal”, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.   

Acompañado por vecinos de la colonia Palmira y funcionarios municipales, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, destacó que la calle Antonio de Sesma era una de las calles que estaban completamente intransitables, “estamos conectando avenidas y calles, ahora la colonia Lomas de Palmira conecta con la Avenida Constituyentes, lo que va permitir dar un tránsito seguro y la fomentar la convivencia familiar”, dijo.   

A nombre de los vecinos de la calle el encargado del orden dio las gracias por el gran apoyo incondicional que dio el presidente, “estamos muy contentos y agradecidos con la pavimentación de esta calle que teníamos muchos años solicitando y nunca imaginamos la iban a mejorar”, explicaron los habitantes. 

Finalmente, el alcalde, Cruz Lucatero, reiteró que, “cumplimos la palabra, no la cumplí yo, la cumplieron ustedes como parte de esta colonia, como parte, que durante muchos años estuvieron transitando de una manera no agradable. Gracias por la paciencia, gracias por la confianza que le dieron a esta administración”. 

Print Friendly, PDF & Email