Vie. Abr 12th, 2024

Aprueban reforma del Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingan. 

Apatzingán, Michoacán, 10 de julio de 2023 – En la Sesión de la XVII junta extraordinaria celebrada hoy, se aprobaron reformas al Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán. Esta importante reunión se llevó a cabo en modalidad híbrida en las oficinas del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán.
Las modificaciones aprobadas al Decreto de Creación durante esta junta extraordinaria, marcan un hito significativo en el futuro del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán. Estas modificaciones están destinadas a mejorar el funcionamiento de esta, la máxima casa de estudios en la región de Apatzingán y Tierra Caliente, al tiempo que se alinean con las estrategias en materia de educación promovidas por el Gobierno del Estado de Michoacán.   

El objetivo principal de estas reformas es administrar de manera eficiente los recursos del instituto y ofrecer una educación de calidad desde una perspectiva humanista. La implementación de estas medidas busca garantizar que los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán reciban una formación integral y de excelencia académica, que los prepare adecuadamente para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.
El Gobierno del Estado de Michoacán ha demostrado su compromiso con la educación al impulsar estas acciones. Al promover una perspectiva humanista en la educación superior, se busca fomentar valores como la solidaridad, la responsabilidad social y la ética, aspectos fundamentales para la formación integral de los estudiantes.   

La aprobación de la reforma del Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán es un logro colectivo que involucró el esfuerzo y la colaboración de autoridades educativas, sociedad, gobierno y la comunidad en general. Estos cambios trascendentales marcan un paso adelante hacia la mejora continua y el fortalecimiento de la educación en la región.
El Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán se enorgullece de las reformas aprobadas y se compromete a implementarlas de manera efectiva y transparente.     

Print Friendly, PDF & Email