Dom. Abr 28th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Manuel “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Jacona

**Los hechos ocurrieron en agosto de 2022, en la colonia El Opeño.     

Zamora, Michoacán, a 7 de abril de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Manuel “N” de 23 años de edad, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de Luis Alberto M., en el municipio de Jacona.

De las investigaciones se desprende que el 15 de agosto de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Yunuén de la colonia El Opeño, cuando fue sorprendida por los tripulantes de una motocicleta, quienes la golpearon con la cacha de un arma para después accionarla en su contra.

En el lugar murió Luis Alberto M., mientras que los agresores se dieron a la fuga, hechos que dieron origen al inicio de una Carpeta de Investigación.

Durante las diligencias el agente del Ministerio Público logró establecer la posible relación de Manuel “N” en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada en reclusión, con apoyo de la Guardia Civil (GC).

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email