Sáb. Abr 20th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Mario Alberto “N” presunto responsable de homicidio.

**Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en la colonia Buenos Aires, en Jacona.   

Zamora, Michoacán, a 8 de abril de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión emitida en contra de Mario Alberto “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Jacona.

El pasado 5 de febrero, el ahora detenido arribó al domicilio de Hugo Eduardo R., ubicado en la calle Perú de la colonia Buenos Aires, y con un arma de fuego, lo amagó para obligarlo a subir a una motocicleta en la que lo privó de la libertad.

Al día siguiente, Hugo Eduardo R., fue localizado sin vida en la colonia Lomas del Bosque, a donde la triada investigadora se trasladó para llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Zamora, se logró establecer la posible relación de Mario Alberto “N” en el homicidio, y contra quien se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email