Lun. Abr 29th, 2024

Vinculan a proceso a Edgar Jonathan “N” presunto responsable de homicidio, en Zamora*

**Los hechos ocurrieron en pasado 22 de octubre, en la colonia Adolfo López Mateos.     

Zamora, Michoacán, a 15 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Edgar Jonathan “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Ángel Javier C., en esta ciudad.

El 2 de octubre de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Fernando Castellanos de la colonia Adolfo López Mateos, cuando fue confrontado por el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, lesionándolo.

Tras el ataque, Ángel Javier C., pidió auxilio, lo que ocasionó que Edgar Jonathan “N” tomara una piedra con la que lo golpeó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Estos hechos fueron motivo de investigación, lográndose establecer la posible participación del presunto responsable en el delito de homicidio, contra quien se solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las personas víctimas de delito.   

Print Friendly, PDF & Email