Sáb. Abr 20th, 2024

Reequipan “Comedores Comunitarios” de San Antonio y El Mirador.

**“Nunca nuestras familias de la zona rural deben quedarse sin recibir alimentos”: Minerva Guízar.   

Apatzingán, Mich.- a 15 de Febrero del 2023.- Como parte de los compromisos del DIF Municipal encabezado por la presidenta, Minerva Guízar Brito, este día entregó reequipamientos para siete “Comedores Comunitarios” en San Antonio La Labor y El Mirador, con esto las familias de las comunidades pueden consumir almuerzos, comida y cena a bajo costo.   

En la tenencia de San Antonio, la presidenta del DIF, explicó que el programa “Comedores Comunitarios” tiene como finalidad tener un espacio público dentro de la localidad para que las familias puedan comer a un precio accesible.   

Minerva Guízar Brito, agradeció a las mujeres encargadas del “Comedor Comunitario” por no dejar de abrir el espacio para entregar alimentos especialmente a las familias que salen al corte de limón.   

Guízar Brito, informó que actualmente el DIF Municipal cuenta con 7 “Comedores Comunitarios” ubicados en: San José; Holanda; El Mirador; San Antonio; Tesorero; Antorcha y en la Parque Palmira.         

Por su parte, la coordinadora del programa Rosalinda Méndez, detalló que el reequipamiento consiste en la entrega de 1 refrigerador; budinera; charolas de plástico; arrocera; cilindro y regulador de gas; parrilla de tres quemadores; además de todos los utensilios de cocina que se requieren para la preparación de los alimentos.   

Print Friendly, PDF & Email