Mié. Feb 8th, 2023

Vinicultores del país a través del corporativo La Fuente, César Silva entregará 3 mil paquetes de carne y pollo

*»El Corporativo La Fuente a nivel nacional viene realizando esta noble labor desde hace años
**Nuestra labor no tiene políticos, sólo es una acción de bondad.
**Somos de Apatzingán y queremos regresar un poco de lo mucho que nos ha regalado su gente.   

Apatzingán, Mich., Diciembre 29 de diciembre 2022.- Con el objeto de que la gente de pobreza extrema La Asociación De Vinicultores de México a partir de hoy por la tarde y hasta las primeras horas del día 31 relizaran la entrega de un promedio de 3 mil paquetes de pollo y carne a igual cantidad de familias de Apatzingán principalmente los que viven en extrema pobreza y marginación, por eso dijo el representante de los Vinicultores realizamos esta labor generosa sin fines de lucro político.
A nombre de su familia, el Licenciado César Silva Alemán del Corporativo La Fuente afirmó, que con estos apoyos se busca favorecer a las familias que requieren carne o pollo para su cena de Año Nuevo 2023.
El Licenciado César Silva Alemán reiteró: “yo soy de Apatzingán, mis hijos son de aquí y gracias a que Apatzingán nos ha permitido crecer, el Corporativo La Fuente esta presente desde Baja California hasta Chiapas y somos orgullosamente de Apatzingán, lo que significa que ya llegamos allende las fronteras de Michoacán”
Silva Aleman afirmó, “no tenía conocimiento que existen colonias que viven extremadamente marginadas y que difícilmente se puede llegar en vehículos porque existen barrancos o cerros que impiden ir a regalar una sonrisa, a esas personas pero ahora nos hemos organizado y vamos a llegar a ellos.
Por tal motivo, La Asociación «junto Con El Corazón En La Mano» regalará una cena en Año Viejo 2022 y contribuirá a que tres mil familias puedan pasar una velada de Año Viejo y recibir el Año Nuevo 2023 en sus casitas.
César Silva Alemán, expreso “estamos bien organizados para llevar los apoyos de la carne y pollo oportunamente, y bajo los cuidados más estrictos, si consideramos que estos productos con el calor por eso se requiere del mayor cuidado de ahí que tenemos una agenda, llevamos hieleras para conservar la carne fresca”.
Vamos a llegar a familias vulnerables que en muchos de los casos no tienen ni siquiera dinero para trasladarse de sus domicilios al Centro de la ciudad.
Estamos comprando la carne y pollos aquí en Apatzingán como una medida de garantizar que la economía se fortalezca y generar con ello una derrama económica de los comercios de nuestro bello Apatzingán, como somos parte de la Iniciativa Privada, evaluamos el esfuerzo de los empresarios.
Esta labor es exclusivamente altruista y fuera de partidos políticos por eso la realizamos con el deseo de contribuir a que unas 3 mil familias y hasta 3 mil 500 porque para ello tenemos capacidad económica para que de este modo puedan tener para celebrar el Año Nuevo 2023.
También dejó claro, “los periodistas son un gran apoyo para nosotros sin ellos no habría democracia», el que no sabe de dónde viene y no se siente orgulloso de su tierra nunca sabra a hacia dónde va, somos orgullosamente de Apatzinguenses y queremos que nuestro municipio no tenga grandes necesidades, porque somos gente muy trabajadora pese a la mala fama en qué se nos tiene a raíz de algunos sucesos que se han registrado desde hace algunos años”. 

Print Friendly, PDF & Email