Mié. Feb 8th, 2023

En Zamora, vinculan a proceso a Edgar Jonathan “N” presunto responsable de homicidio

**El hecho fue perpetrado en un domicilio de la colonia Nezahualcóyotl, tras una discusión entre el investigado y la víctima.

Zamora, Michoacán, a 28 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgar Jonathan “N”, presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora.

El 20 de octubre del 2021, tras sostener una discusión en un domicilio de la calle Olmeca, en la colonia Nezahualcóyotl, Edgar Jonathan «N» accionó un arma de fuego en contra de Jaime Javier A., ocasionándole la muerte.

Al conocer sobre el hecho, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Edgar Jonathan “N”, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El investigado fue presentado en audiencia ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email