Mié. Jun 12th, 2024

Vinculan a proceso a Raúl “N” presunto responsable del secuestro agravado de una mujer, ocurrido en Zamora

**Tras privarla de la libertad en la colonia Ferrocarril, el investigado y sus cómplices también robaron una motocicleta.
**El cuerpo de la víctima fue localizado sin vida en septiembre de 2022, en el fraccionamiento Hermanos Méndez Plancarte; presentó mutilaciones en sus extremidades.   

Zamora, Michoacán, a 25 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Raúl “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido contra una mujer, en el municipio de Zamora.

El 9 de septiembre de 2022, el ahora detenido y otras personas, ingresaron a la fuerza al domicilio de Ma. Natividad C., ubicado en la colonia Ferrocarril, donde la ataron de pies y manos para privarla de su libertad y robar una motocicleta Italika de color amarillo.

Al día siguiente, el cuerpo de la víctima fue localizado sin vida en el fraccionamiento Hermanos Méndez Plancarte; presentaba mutilaciones en sus extremidades.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Raúl “N” en los hechos, y contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email