Mar. Jun 25th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Octavio “N” y Juan Carlos “N” presuntos responsables de homicidio

**Los hechos ocurrieron en octubre de 2022, en la colonia Lázaro Cárdenas.   

Zamora, Michoacán, a 24 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Octavio “N” y Juan Carlos “N”, presuntos responsables del homicidio de Ramiro G.

El 15 de octubre de 2022, la víctima se encontraba en su casa ubicada en la calle Ferrocarril de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y salió del inmueble para ver lo que ocurría.

Enseguida, los investigados presuntamente dispararon el arma en contra de Ramiro G., privándolo de la vida; tras el hecho, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

Estos hechos dieron origen a una investigación que permitió establecer la posible participación de Luis Octavio “N” y Juan Carlos “N”, contra quienes se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez resolvió vincularlos a proceso, además, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email