Vie. Abr 12th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia El Vergel, en Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 26 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, presunto responsable de homicidio calificado; hechos ocurridos en la colonia El Vergel, en Zamora.

En audiencia de formulación de imputación fue presentado Gerardo “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el 24 de septiembre de 2019, privó de la vida a Juan Manuel A.

El día en referencia, la víctima acudió al lugar conocido como Los Establos, en el referido asentamiento, y después de unos minutos salió corriendo, en virtud de que era perseguido por varias personas, entre ellas el investigado, quien luego de golpearlo, accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora que, tras obtener datos de prueba de su posible participación en el homicidio, solicitó ante un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión.

En audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email