Jue. Abr 11th, 2024

Vinculan a proceso a Manuel “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Bosques, en Jacona.   

Zamora, Michoacán, a 17 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Manuel “N”, presunto responsable del homicidio de Jesús Alfonso P., cometido en la colonia Bosques, en Jacona.

El 9 de septiembre de 2022, la víctima caminaba sobre la calle Cuatro Caminos, en el citado asentamiento, cuando fue alcanzado por Manuel “N”, quien, tras descender de un un vehículo, sacó un arma de fuego y la accionó en su contra, provocándole la muerte.

Durante las investigaciones la Fiscalía Regional de Zamora obtuvo datos de prueba de la posible relación del investigado en los hechos, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró datos de prueba concluyentes de su posible participación, por lo que le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email