Mar. Dic 6th, 2022

Vinculan a proceso a Jonathan “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Tangancícuaro.   

Zamora, Michoacán, a 22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jonathan “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el 1 de octubre del 2020, en el municipio de Tangancícuaro.

Ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Buenavista, cuando personas armadas ingresaron a la vivienda, se dirigieron a una habitación y accionaron un arma de fuego en contra de Francisco L., quien murió a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Estos hechos fueron motivo de investigación, por lo que, tras reunir suficientes datos de prueba, la Fiscalía Regional de Zamora solicitó orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, quien ya fue detenido.

El imputado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email