Vie. Abr 12th, 2024

Vinculan a proceso a Jesús “N” presunto responsable del homicidio de un automovilista, en Zamora

**La víctima murió mientras recibía atención médica en un nosocomio de esa ciudad.     

Zamora, Michoacán, a 13 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, presunto responsable del homicidio de Manuel S., ocurrido el 14 de julio de 2021, en el municipio de Zamora.

El día en referencia, la víctima se encontraba sobre la avenida Juárez a bordo de un vehículo, en espera del cambio de luz del semáforo, cuando se le aproximaron los tripulantes de una motocicleta, quienes accionaron un arma de fuego en su contra y enseguida se dieron a a fuga.

Derivado de la agresión, Manuel S., fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica, donde murió a consecuencia de las heridas.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Jesús “N” en el homicidio, y solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Jesús “N”, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email