Vie. Abr 12th, 2024

Vinculan a proceso a Jesús “N” presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, en agravio de dos mujeres

**Las víctimas se encontraban en un puesto de fresas de la colonia 20 de Noviembre, en Zamora, cuando fueron atacadas con disparos de arma de fuego 

Zamora, Michoacán, a 23 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, presunto responsable en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en agravio de dos mujeres.

De las investigaciones se desprende que el 6 de marzo de 2023, las víctimas se encontraban en un puesto de fresas ubicado en la colonia 20 de Noviembre, cuando en un momento determinado llegó Jesús “N” y las atacó con disparos de arma de fuego.

En el lugar murió María Eva M., mientras que Ana Rosa R., resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica.

Estos hechos dieron origen al inicio de una Carpeta de Investigación, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Jesús “N”, en contra de quien se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email