Vie. Abr 12th, 2024

En cateo, asegura FGE camioneta de lujo con alteraciones en sus medios de identificación.   

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2023.-   En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró el aseguramiento de un inmueble, presuntamente relacionado con actividades delincuenciales, y recuperó un vehículo.

Derivado de reportes en los que se hacía referencia a que en un inmueble ubicado en la colonia Lago II de esta ciudad, se llevaban a cabo actividades ilícitas, personal de la Unidad contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, inició las actuaciones que permitieron solicitar ante el Juez de Control, la respectiva orden de cateo.

Al dar cumplimiento a dicho mandato judicial, el personal localizó una camioneta marca Mercedes Benz con alteraciones en sus medios de identificación y huellas de desvalijamiento, con un valor aproximado de un millón doscientos mil pesos.

Terminada la diligencia, se procedió al aseguramiento del inmueble y de la unidad, a efecto de deslindar responsabilidades.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email