Sáb. Abr 20th, 2024

Vinculación a proceso a Juan Luis “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en el fraccionamiento Monte Olivo, En Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 25 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Luis “N”, por su posible relación en el delito de homicidio, perpetrado en agravio de Joaquín E., en el fraccionamiento Monte Olivo, en Zamora.

El 29 de octubre de 2022, la víctima se encontraba atendiendo un puesto de tacos ubicado en la calle Mar Negro, en el referido asentamiento, cuando arribó Juan Luis “N” a bordo de una camioneta y en compañía de otra persona.

Tras descender de la unidad, el imputado se acercó al establecimiento y luego de cruzar unas palabras con Joaquín E., accionó en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Juan Luis “N” en el homicidio, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Juan Luis “N” fue presentado en audiencia, ahí el Juez de Control lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email