Mié. Jun 12th, 2024

Toma protesta el comité Directivo 2023-25 de CCEEM.     

  Pátzcuaro Michoacán, 28 de julio 2023.- Ayer por la tarde esta ciudad lacustre fue Sede y testigo de la reunión de toma de protesta del Comité Directivo 2023-2025 del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán CCEEM que encabeza Roberto Santillan Ferreyra.   

   A la reunión asistió en representación de Apatzingan el ingeniero Gonzalo Zaragoza Méndez, presidente del CCEA Apatzingan, quién fue nombrado como vice presidente de gestión de tierra del CCEEM.       

   Al evento de toma de protesta asistieron los presidentes de los Consejos Locales de empresarios de los municipios que cuentan con un Consejo Coordinador Empresarial.   

    En la reunión estuvo presente el  Gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, presidentes municipales e integrantes del gabinete del Gobierno de Michoacán.   

   En la reunión Ramírez Bedolla hizo entrega de un reconocimiento al empresario apatzinguense Omar Campos Ruiz, Licenciado en mercadotecnia.                En la entrega del reconocimiento se Resaltó el trabajo de Omar Campos, narrando su biografía y la historia de la construcción y funcionamiento de la Plaza Paseo Akia que cuenta con la cadena cinematográfica Cinepolis, a quien se le deseo un gran éxito en su nueva empresa.

   En la entrega del reconocimiento se Resaltó el trabajo de Omar Campos, narrando su biografía y la historia de la construcción y funcionamiento de la Plaza Paseo Akia que cuenta con la cadena cinematográfica Cinepolis, a quien se le deseo un gran éxito en su nueva empresa.

   Se hizo un llamado a los integrantes en general del CCEEM para seguir trabajando de manera conjunta para construir la confianza y para posicionar a Michoacán como estado líder para invertir  y hacer negocios.                       Finalmente se invito a los integrantes a trabajar juntos con «nuestros representantes de los tres niveles de Gobierno» para impulsar un Gobierno digital y transparente.   

Print Friendly, PDF & Email