Sáb. Feb 24th, 2024

Todo bien en el Panteón Municipal

**JLCL realizó una rápida supervisión al camposanto.

Apatzingán Mich., 01 Noviembre 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, realizó esta mañana tarde una visita relámpago al panteón, con el objeto de supervisar el funcionamiento de las obras y trabajos realizados al interior del camposanto.
Luego de terminar su inspección, dijo sentirse bien porque todo está en perfectas condiciones, salvo algunos andadores que se vieron perjudicados con la tormenta que azotó anoche en la ciudad.
Apuntó que las piletas de agua se encuentran a su máxima expresión para dar un buen servicio a los visitantes que acuden a ver las tumbas de sus seres queridos.
Agregó que ya se cuenta con un panteón protegido con cerco perimetral, que el drenaje cumplira con su cometido de dar un buen servicio.
Reconoció el apoyo brindado por el sector salud para combatir el zancudo y del operativo de seguridad que se monto en el lugar para ofrecer seguridad a los visitantes.
Finalmente dijo que el servicio de agua es suficiente y que ya están muy avanzados los trabajos de alumbrado público de avenida Corregidora hasta el Panteón, pero que está completamente iluminado del ICATMI al panteón.

Print Friendly, PDF & Email