Sáb. Feb 24th, 2024

Entregan uniformes a estudiantes del ITSA

**participarán en el XLIII Evento Nacional Deportivo del Tecnologico Nacional de México a celebrarse en Ciudad Madero Tamaulipas.

Apatzingán Mich., 01 Noviembre. 2019.- El licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) en un evento realizado en el interior de la institución, entregó uniformes  los alumnos que competirán en el XLIII Evento Nacional Deportivo del TECNM (Tecnologico Nacional de México) que se llevará a cabo en Ciudad Madero Tamaulipas del 3 al 8 de noviembre.
El uniforme entregado a la delegación integrada por 30 elementos 26 jugadores 3 entrenadores y un coordinador consiste en chamarra, camiseta y pants.
Los jóvenes estudiantes que viajarán a Ciudad Madero Tamaulipas competirán en Ajedrez, Atletismo Varonil y Femenil, Natación y Voleibol varonil.
Al hacer la entrega de uniformes a la Delegación representativa de Apatzingán, el licenciado Ulises Gabriel Rangel Cervantes, dijo a los jovenes deportistas «confío en que pondrán en alto el nombre de Apatzingán como ya lo han hecho en años anteriores en otras competencias» al mismo tiempo Rangel Cervantes recibió un trofeo de parte del equipo de Vóleibol ganado en otro evento reciente.
Cabe mencionar que la representación del ITSA se medirá con equipos de Tecnologicos del país.

Print Friendly, PDF & Email