Vie. Mar 1st, 2024

Susy Ortuño en Rueda de Prensa

**motivos de salud La hicieron abandonar el Reality de la Academia

Apatzingán Mich., 21 Diciembre 2019.- En Rueda de Prensa la apatzinguense Susy Ortuño informó que su decisión de abandonar La Academia fue por motivos de salud.
Explicó a los medios que conocía de su situación de salud, pero no creyó que llegaría hasta el punto de intervención quirúrgica a la que será sometida en la última semana del año.
Por su parte el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero resaltó las participaciones de la apatzinguense en el Reality La Academia de Televisión Azteca, en el que los jueces vertieron su opinión resaltando a Susy Ortuño.
Apuntó el alcalde que en todas las ocasiones que participó la apatzinguense, los jueces hablaron muy bien de ella, por lo que ya la veían como una triunfadora.
No obstante su salud la obligó a abandonar el Reality La Academia por la necesidad de someterse a operación a finales del mes en curso.
La solista Susy Ortuño y el presidente municipal, invitaron a los presentes y al público en general a su concierto que se realizará la noche de este día a partir de las 19:30 horas en el Jardín Principal.
Finalmente informó que si no hay impedimentos volverá a participar en la siguiente edición de La Academia, donde dejó las puertas abiertas para participar en el Reality Show de La Academia de Televisión Azteca.

Print Friendly, PDF & Email