Jue. Jul 11th, 2024

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable del homicidio de una mujer

**Garantiza la institución cero  impunidad  en hechos que atenten contra la vida de las michoacanas

        Uruapan, Michoacán, a 20 de diciembre de 2019.- Derivado de los trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Edgar Darío R., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado 30 de octubre, en agravio de una mujer.
El día de los hechos, Yolanda M., se encontraba en la habitación de un hotel en compañía del investigado, cuando en un momento determinado sostuvieron una discusión, lo que derivó que Edgar Darío R., tomara una prenda de la ofendida con la que presuntamente la asfixió, para enseguida salir del lugar; horas después, empleados del establecimiento localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Luego de tomar conocimiento del caso, agentes de la institución emprendieron las diligencias respectivas que permitieron conocer la identidad del imputado, quien fue detenido este día en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Cotrol.
Edgar Darío R., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley para que ningún delito quede impune.

Print Friendly, PDF & Email