Mié. Jun 12th, 2024

Sedebi ofrece cursos gratis de verano en 7 municipios

**Las inscripciones están abiertas en los Centros de Integración para el Bienestar.   

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2023.- La Secretaría de Bienestar de Michoacán (Sedebi) convoca a las y los niños, de 6 a 12 años de edad, a los diversos cursos de verano que se ofrecerán de manera gratuita en los Centros de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), ubicados en Buenavista, Sahuayo, Ixtlán, Zamora, Uruapan, Múgica y La Piedad.   

Los cursos de verano se impartirán en municipios que ya cuentan con los espacios adecuados correspondientes, como el de Buenavista, donde se ofrecerán cursos de repostería, maquillaje, box y taekwondo, masaje corporal, a partir del 17 de julio al 11 de agosto, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, en las instalaciones del Ceibas Fénix en la calle Melchor Ocampo en la localidad Felipe Carrillo Puerto.   

En el Ceibas Tepeyac de Sahuayo, las y los menores recibirán cursos de manualidades, gelatina inyectada, piano a principiantes, pintura con acuarelas, el ABC de la educación financiera y campamento de básquetbol, del 17 de julio al 18 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde.
En Ceibas La Esperanza de Ixtlán, se pondrán a disposición el club de tareas, danza folclórica, manualidades y zumba. Mientras que en Múgica se impartirá talleres de ingles básico, alfabetización para adultos, manualidades, ajedrez, artes marciales, pintura y folclore. 

En Zamora, del 24 de julio al 05 de agosto se ofrecerán los curso de baile, manualidades, pintura, dibujo, juegos y temas sobre valores y derechos humanos. En el Ceibas de Uruapan, habrá taller de regularización, club de tareas, pintura y recursos recreativos, guitarra, dibujo, fútbol, beisbol, juegos recreativos, cuenta cuentos, guitarra, violín, cine club y teatro, del 17 de julio al 24 de agosto.
Por último, el Ceibas de La Piedad brindará talleres de zumba, regularización escolar, comprensión lectora, cálculo mental, defensa personal, ajedrez, pelota purépecha, ingles básico, bisutería, extensiones de pestaña y realización de podcast. 

Print Friendly, PDF & Email