Mar. Mar 5th, 2024

El cambio de imagen de la ciudad es fundamental

**principal propósito de esta administracion:JLCL

Apatzingán Mich., 18 Junio 2019.- Desde el inicio de esta administración pública, se ha venido trabajando por un cambio de imagen de la ciudad.
Tras manifestar lo anterior el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, señaló que se está trabajando en tres vertientes fundamentales: recuperación de las áreas verdes, alumbrado público y recolección de la basura, en ello se está poniendo mucha atención.
En estos momentos en que ya se empezaron a registrar las primeras lluvias estamos tratando de mantener limpias las calles, para evitar que la basura taponee los drenajes y estos vuelvan a registrar inundaciones de calles.
«En todas estas asignaturas vamos avanzado con pasos firmes para cumplirles a los apatzinguenses, con nuestros compromisos planeados, sobre el cambio de imagen» expresó.
Finalmente dijo, que espera que en estos propósitos, el pueblo ponga su granito de arena no tirando la basura en la calle o dejando bolsas de basura al pie de las banquetas para que no las arrastren el aguas de las lluvias y que vayan a parar a las alcantarillas, eso es fundamental, con el apoyo de la ciudadanía se lograra.

Print Friendly, PDF & Email