Mié. Jun 12th, 2024

SE INTEGRA PROYECTO PARA EL MERCADO IGNACIO LÓPEZ RAYÓN.

Apatzingán, Mich. A 6 de Junio del 2024. El gobierno municipal a través de La Secretaría de Obras Públicas comenzó con la evaluación de daños que dejó el incendio en el mercado “Ignacio López Rayón”, para presentar un proyecto de inversión y levantar los locales comerciales siniestrados, informó el presidente José Abarca Díaz Barriga. 

Durante la reunión entre autoridades municipales, la Unión de Locatarios y los Comerciantes, el presidente reconoció la urgencia de gestionar recursos para poder construir una nueva central de abastos que cumpla con todos las necesidades de los comerciantes.

En ese contexto, el alcalde, José Abarca, dijo que para una inversión de esa magnitud se requiere primero ejecutar el proyecto, para posteriormente plantearlo como obra intermunicipal en el Faiespum. 

Por lo que respecta a las acciones a corto plazo, José Abarca, indicó que se mantienen las labores de limpieza y remoción de escombros, además de la gestión que continúa para fortalecer la economía de los locatarios y sus familias.

Print Friendly, PDF & Email