Mié. Feb 8th, 2023

Se extiende el plazo para legalizar los autos chocolates.   

Apatzingán, Mich.- Por instrucciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se extiende el plazo de Enero a Marzo 2023 para la legalización de autos de procedencia extranjera, conocidos como “chocolates”, por lo que en Apatzingán el módulo regional ubicado en el Aeropuerto Pablo L. Sidar sigue realizando el trámite para dar legalidad a los propietarios de autos con placas americanas.
Al respecto, el responsable del módulo de legalización en Apatzingán, Eric Santa María Bueno, indicó que a raíz que el gobierno federal lanzó la prórroga para ampliar el plazo de la legalización de vehículos, nuevamente los usuarios retoman el interés por legalizar su carro.                                                                 

Informó que al momento en Apatzingán se han legalizado 4 mil 500 vehículos de procedencia extranjero lo que da certeza a los familiares de migrantes para poder circular en un carro sin tener problemas legales.
Finalmente, invitó a la población que cuenta con un vehículo extranjero a que puedan regularizarlo con un monto de 2 mil 500 pesos.   

Print Friendly, PDF & Email