Vie. Jun 14th, 2024

Rindió informe anual 2018 el ORSH

**Apatzingán y Buenavista con los índices delictivos más altos de la región

Apatzingán Mich., 26 Marzo 2019.- En Rueda de Prensa convocada en salón de reuniones de céntrico hotel de la ciudad, por el ORSH, se informó sobre la incidencia de delitos cometidos en la región.
En el informe anual 2018 del Observatorio Regional de Seguridad Humana, Apatzingán aparece en primer lugar en delitos cometidos con una cifra muy alta como asesinatos, asaltos a mano armada, robo de vehículos, extorsiones, secuestros, violaciónes y robos a casas habitacion.
En segundo lugar en la región aparece el municipio de Buenavista y lo que parece increíble Tepalcatepec aparece con los índices más bajos en la región.
El OSRHA, Observatorio de Seguridad Regional Humana Apatzingan, es el observatorio 27 de la Red Nacional de Observatorios y está encabezado por el Director maestro Leonardo González Tafolla, quien recibio el documento respectivo de manos de un miembro de la Red Nacional de Observatorios.
En la mesa de presidium estuvieron el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, el Señor Obispo de la Diócesis de Apatzingán Monseñor Cristóbal Ascencio Garcia, el Maestro Leonardo González Tafolla y dos miembros de la Red Nacional de Observatorios de Seguridad Humana.

Print Friendly, PDF & Email