Jue. Jul 18th, 2024

Inicio torneo de vóleibol Orlando Torres

**competirán 75 equipos en esa justa

Apatzingán Mich., 24 Marzo 2019.- ante una gran asistencia que llenó la explanada-techumbre de la Biblioteca Pública Benito Juárez, dio inicio el Torneo Municipal de Vóleibol «Orlando Torres».
El evento inaugural fue presidido por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, su señora esposa Minerva Guízar, presidenta del DIF Municipal, el diputado federal Paco Huacus y su esposa Azucena Álvarez, regidora municipal, el licenciado Ulises Rangel director del ITSA, el director del deporte municipal Ulises Béjar y el presidente de la Liga de Boleibol y anfitrión del Evento Martín Viveros Aguilar.
En la justa competirán 75 equipos y el torneo tendrá una duración de 7 meses, lo que hará competido este torneo Orlando Torres.
El presidente municipal envió un mensaje a los presentes y a los deportistas a quienes deseo éxito en sus aspiraciones y que espera que se desarrolle en una gran camaraderia.
Finalmente el alcalde dio el saque inicial, declarando con ello inaugurado el torneo, cual fue agradecido por el presidente de la Liga Municipal de Vóleibol Martín Viveros Aguilar.

Print Friendly, PDF & Email