Jue. Abr 11th, 2024

Rinden protesta síndico y regidores suplentes.

Apatzingán, Mich.- a 01 de Marzo del 2024.- En una sesión ordinaria de cabildo rindió protesta como síndico, Venecia Ruíz Aguilar y los regidores suplentes Martha Mora Pedraza; Roberto González Valencia; Edgar Barajas Flores y Brizeida Cuevas Díaz, esto luego de la licencia definitiva que presentaron cuatro regidores titulares y la síndico. 
De acuerdo con la ley orgánica municipal los integrantes de Cabildo que soliciten licencia definitiva se deberá llamar a la síndico y regidores suplentes para que asuman funciones al interior de la administración. 
Durante la sesión encabezada por el secretario, Sabino Campos Andrade y regidores, Patricia Magaña Torres; Carlos Parra; Jesús Fernández y Tomas Huerta, dieron la bienvenida de manera oficial a su puesto. 
Finalmente cabe recordar que los regidores que se encuentran con licencia por parte del Ayuntamiento son Blanca Álvarez; Juan Romero; Paola Castañeda; Sandra Garibay; Marcos Méndez y la sindico titular, Gisela Martínez Aguilar, los cuales por diferentes motivos se han separado del puesto. 

Print Friendly, PDF & Email