Jue. Abr 11th, 2024

José Luis Cruz Lucatero se comprometió con Claudia Sheinbaum a ganar el distrito 02 y aterrizar el Plan C.   

Morelia, Mich.- a 9 de Marzo del 2024.- José Luis Cruz Lucatero candidato a la Diputación Federal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», durante la visita de Claudia Sheinbaum a Morelia, mostró el agradecimiento y cariño de los ciudadanos de la región para juntos continuar con la Cuarta Transformación y ejecutar el Plan C en nuestro país. 

En el Estadio Morelos, José Luis Cruz Lucatero candidato de Morena – PT y Partido Verde, estuvo cercano a Claudia Sheinbaum con quién se comprometió a ganar el Distrito 02 y, con ello desde el Congreso de la Unión consolidar el Plan C, que implica la reforma al Poder Judicial para que ministros y jueces sean electos por el voto popular.   

El candidato José Luis Cruz Lucatero,
aseguró estar seguro que la sociedad seguirá haciendo historia el próximo 2 de junio al llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República.
En el distrito 02 con cabecera en Apatzingán, Cruz Lucatero, afirmó que sigue recorriendo todos los municipios para volver a ganar las elecciones por elección popular, «los ciudadanos saben los cambios que hemos realizado y confían en que continuará la transformación ahora en todo el distrito». 

Print Friendly, PDF & Email