Vie. Mar 1st, 2024

Afinan detalles en organización del desfile del 20 de noviembre.

**se reunieron autoridades educativas, civiles, militares, cuerpos de Seguridad Publica y agrupaciones de auxilio.

Apatzingán Mich., 15 Noviembre 2019.- En la Sala de Juntas de la presidencia municipal, se reunieron con el presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero directivos y dirigentes de las agrupaciones y organizaciones que toman parte en la organización del desfile del 20 de noviembre.
Estuvieron reunidos con el alcalde Directivos de educación, mandos militares, organizaciones civiles y demás para organizar un desfile lucido y atractivo.
Tomó parte así mismo el coordinador general y licenciado en Educación Física José Luis Martínez Rodiles, así como auxiliares en la coordinación.
Se comentó que las escuelas participarán con diversas tablas gimnasticas y deportivas, para darle un gran colorido al desfile deportivo, conmemorativo de la Revolución Mexicana.
Se dijo que se ha montado un gran operativo de seguridad, con vigilancia en todo el recorrido y Protección Civil como siempre montará sus puntos de auxilio, con personal para médico en sus puestos de auxilio listos para actuar a la hora de brindar auxilio a quien lo necesite.

Print Friendly, PDF & Email