Vie. Jun 14th, 2024

Resultado del “redondeo” Oxxo y DIF entregan 29 sillas de ruedas.           Apatzingán, Mich., 18 de Agosto de 2023.- El Desarrollo Integral de la Familia que dirige la presidenta honoraria, Minerva Guízar Brito recibió la donación de 29 sillas de ruedas por parte de la cadena comercial OXXO, esto para ayudar a las personas con discapacidad a tener una mayor movilidad.   

Durante el evento que fue encabezado por el presidente, José Luis Cruz Lucatero; la presidenta Minerva Guízar Brito y el representante de la cadena comercial Oxxo, José Paul Alcantar Chávez así como las familias beneficiadas.   

Al tomar la palabra, la presidenta honoraria, Minerva Guízar, agradeció la aportación que realiza la fundación de la empresa Oxxo resultado del redondeo que se emplea en todas las sucursales del país.   

Mencionó que OXXO es una empresa que apoya mucho a la sociedad, por lo que reconoció la disposición que tienen y la responsabilidad que manejan como empresa, “les agradecemos que nos tomen en cuenta para que las sillas de ruedas fueran entregadas al padrón de personas que tiene el DIF, ya que siempre tenemos una gran lista de ciudadanos que nos piden una silla de ruedas”, dijo.   

Finalmente, el presidente José Luis Cruz, agradeció a la fundación de la empresa Oxxo y reconoció que este tipo de acciones son resultado de la coordinación que existe entre autoridades y empresas.                                        A nombre de los beneficiados se agradeció el apoyo otorgado y reconoció nuevamente el trabajo de gestión de la presidenta del DIF Minerva Guízar.   

Print Friendly, PDF & Email