Dom. May 26th, 2024

Entregan reconocimiento por años de servicio al Ayuntamiento

**por 10, 15, 20 y 25 años de servicio

Apatzingán Mich., 20 Diciembre 2018. – a las 10:30 hrs de este día 25 empleados del Ayuntamiento, recibieron un reconocimiento por sus años de servicio, al Ayuntamiento, los reconocimientos fueron respaldados y firmados por el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero
La titular de la Dirección de Recursos Humanos, licenciada Alicia Martínez Zepeda entregó 25 reconocimientos a trabajadores con 10, 15, 20 y 25 años de servicio al Ayuntamiento de Apatzingán.
El evento de la entrega de reconocimientos por sus años de servicio prestados al Ayuntamiento fue en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal, ingeniero Noe Villanueva del Río.
Estuvieron en el presidium acompañando a Alicia Martínez, el secretario del Ayuntamiento José Luis Torres, la titular de la Secretaría de Administración Elsa Manzo, el contralor Claudio Magaña, el Tesorero Municipal José Abarca, así como tres regidoras del Ayuntamiento municipal.
En su intervencion el secretario del Ayuntamiento José Luis Torres González, les envío un mensaje de felicitación y dijo aquí están presentes muchos amigos y los felicito por seguir prestando su esfuerzo a favor del Ayuntamiento.
Del mismo modo tanto la secretaría de Administración, como las tres regidoras coincidieron en sus manifestaciones de felicitación a los empleados reconocidos por sus 10, 15, 20 y 25 años de servicio al mumicipio

Print Friendly, PDF & Email