Sáb. May 18th, 2024

29 PALOMAS MENSAJERAS VOLARON A LOS ANGELES

**abordaron el autobús del municipio que los condición hacia uruapan de donde vía aérea los conducirán a los Angeles California

Apatzingán Mich., 20 Diciembre 2018.- Un grupo de 29 personas, que integraron el grupo de Palomas Mensajeras, que irán a reunirse con sus familiares que no veían de años, salieron hoy con destino a los Angeles California.
Con ellos viajo el Jefe del departamento del migrante en Apatzingán Martín Quiroz Valencia, titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante quien en representación del Ayuntamiento de Apatzingán los entregará al consulado, quien se encargará de entregárselos a sus familiares para que pasen unos días con ellos.
Luego de una semana al lado de los suyos Las Palomas Mensajeras retornarán a sus nidos, felices de haber vuelto a ver a sus seres queridos que no veían durante muchos años.
Cabe mencionar que este es el segundo grupo de Palomas Mensajeras que envía el Ayuntamiento de Apatzingán que encabeza el presidente municipal Jose Luis Cruz Lucatero y fueron despedidos por la titular de la Secretaria de Administracion Elsa Manzo, por el Contralor municipal Claudio Pcheco y por el secretario del Ayuntamiento Jose Luis Torres Gonzalez

Print Friendly, PDF & Email