Vie. Abr 12th, 2024

Reconoce Adrián López Solís compromiso y vocación de servicio de la Policía de Investigación de la FGE

**Entrega Fiscal General 53 uniformes a policías de investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan
**La FGE adquirió 600 uniformes en los que se invirtieron más de 3 millones de pesos, provenientes del FASP. 

Uruapan, Michoacán, a 23 de junio de 2023.- Cumplir con la tarea de procuración y acceso a la justicia requiere de un compromiso inquebrantable, pero también, es necesario que se cuente con las herramientas y condiciones para que las y los actores de los procesos puedan llevar a cabo sus labores, expuso el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís. 

Al hacer entrega de 53 uniformes a agentes de Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, López Solís destacó la importancia del papel que desempeña cada elemento a quienes reconoció su compromiso, esfuerzo y vocación de servicio, y en ese sentido, les refrendó el vínculo directo de confianza y acompañamiento. 

En total fueron adquiridos 600 uniformes completos, en los cuales se invirtieron 3 millones 480 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2022.
En su mensaje, López Solís detalló que la FGE ha avanzado en el fortalecimiento institucional, en el aspecto del desarrollo de infraestructura, no obstante, hizo énfasis en que, es el personal quien hace posible el cumplimiento de su función sustantiva, por ello es necesario que en la medida de las posibilidades cuente con todas las herramientas físicas, emocionales y motivacionales.   

En ese sentido, refrendó su compromiso de continuar gestionando la mejora institucional, para que en todas las regiones las y los elementos tengan condiciones dignas de trabajo.
El evento contó con la asistencia del Fiscal Regional de Uruapan, Noé Godínez Arellano; Julio Meza Gaona, Coordinador de la Policía de Investigación; y Leonel Saúl González López, Director General de Administración. 

Print Friendly, PDF & Email