Lun. May 20th, 2024

SOLO APOYAREMOS EN LAS GESTIONES
NO BAJAREMOS LOS RECURSOS: A. C. L.

**se trabajará en apoyo a la gente humilde
**otorgaremos servicios médicos gratuitos

   Apatzingán, MICH., 14 de Noviembre 2018.- En entrevista con los medios de información, el contador Antonio Cruz Lucatero reiteró, que en La Casa de Asistencia Social, que venía funcionando en el edificio de Plaza Linda, ahora reabre sus puertas en la calle Heriberto Jara Oriente # 61 de la colonia centro, se seguirá apoyando a la gente que menos tiene.
Antonio Cruz dijo que como un servicio más otorgado a la ciudadanía, apoyará a los productores en la elaboración de sus proyectos agrícolas, sin cobrarles ni un solo centavo, para ello contamos con un ingeniero que los apoyará en ello y los guiará a las dependencias federales correspondientes donde se otorga el recurso.
Señaló que cuenta con médicos para otorgar consultas médicas gratuitas y medicamentos, a las personas que viven en pobreza extrema y solicita asistencia médica.
También dijo el contador Antonio Cruz ex presidente municipal y ex diputado local. Que también se contará con un experimentado equipo de psicilos para que presten su servicio a quien lo requiera.
Finalmente manifestó que también se seguirá apoyando a las gentes diferentes capacidades, con andaderas, sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, etc., a quienes por falta de recursos no pueden adquirirlos, para lo que se tendrá que aplicar estudios socio económicos a los solicitantes, para ello solo se espera que se den las oportunidades

Print Friendly, PDF & Email