Mié. May 29th, 2024

APATZINGÁN RECUPERA CONFIANZA

**WALMART Y CINEPOLIS
**Apuestan al progreso de tierra caliente

  Apatzingán Mich., 14 de Noviembre 2018.- Luego de que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, anunciara durante el evento de entrega de Patrullas, que las empresas Cinepolis y Walmart, han depositado su confianza y decisión de invertir en esta ciudad, los medios se volcaron para entrevistarlo al respecto.
En la entrevista el alcalde apatzinguense dijo que efectivamente dichas empresas han mostrado una gran confianza en el progreso de esta tierra caliente y se encuentran en los últimos preparativos para iniciar la construcción de sus respectivos edificios.
Mencionó que al parecer Cinepolis ya tiene el lugar en donde construirá sus salas, por lo que ya en fecha proxima iniciará los trabajos de construcción.
El alcalde señaló que esta confianza se ha basado en la reducción de actos delictivos ocurridos en tierra caliente y que tiene confianza en que todo se haga realidad y Apatzingán vuelva a ser una ciudad progresista y sea un detonante para el repunte económico de esta región.
Finalmente dijo que hay confianza en que dichas empresas abran sus puertas el próximo año y de esta forma haya más fuentes de trabajo, ya que donde trabajan estas empresas generan oportunidades de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email