Jue. May 23rd, 2024

PREPARAN FESTEJO DE LOS 200 AÑOS DE LIBERTAD

**participaron los municipios de Chilpancingo Guerrero, Apatzingán y Arii de Rosales Michoacán

Chilpancingo Guerrero 15 Diciembre 2018.- Con la mira puesta en la celebración de los 200 años de libertad en Mexico, se llevó a cabo una importante Cumbre Nacional, con la asistencia de los presidentes municipales de Apatzingán y Ario de Rosales, Michoacán, ayuntamientos de los municipios protagonistas de esa celebración.
A esta importante reunion en la que participaron los Ayuntamientos de Chilpancingo De los Bravo Guerrero, Apatzingán de la Constitución de 1814, Michoacán y Ario de Rosales Michoacán, se le llamó : PRIMERA CUMBRE NACIONAL PARA LA FRATERNIDAD A TRAVÉS DE LOS AYUNTAMIENTOS HERMANADOS POR LA HISTÓRICA LUCHA LIBERTARIA DE MEXICO.
Los alcaldes municipales participantes en esta reunion suscribieron una minuta de los trabajos realizados, junto con el titular del ejecutivo local y demás colegas y representantes al proceso de hermanamiento con los municipios que participaron en la ruta de la independencia, emprendida por Hidalgo y Morelos.
Luego de la reunión degustaron de una suculenta comida a base de platillos típicos, donde todos pasaron un rato agradable.
Al respecto el presidente municipal de Apatzingán licenciado José Luis Cruz Lucatero, dijo que de esta reunión de pueblos hermanados por la lucha libertaria, se obtuvieron buenos acuerdos sobre el papel que tendrán que desempeñar durante los trabajos para sacar adelante el festejo.

Print Friendly, PDF & Email