Mié. May 29th, 2024

JLCL Disfrutando nuestras tradiciones

**participó de una posada, canto villacicos y repartió los tradicionales aguinaldos.

     Apatzingán, Mich., 16 Diciembre 2018.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, al arribar a esta ciudad, luego de participar de la Primera cumbre de municipios, inmersos en la lucha por la Libertad de México, disfruto de la primer posada.
El alcalde acompañado de su esposa Minerva Guízar Brito y varios colaboradores, participaron de una posada, recorriendo las calles adyacentes al Jardín Principal, canto villancicos y pidió posada disfrutando de esa manera de nuestras tradicionales posadas.
El licenciado José Luis Cruz Lucatero y su esposa, entregaron dulces en los tradicionales aguinaldos y quebró piñatas rodeado de niños jóvenes y adultos que también disfrutaron de la posada.
Al respecto el alcalde y la primera dama Minerva Guízar Brito, presidenta del DIF Municipal, coincidieron en afirmar que participando dentro de nuestras tradiciones, estamos contribuyendo a que continúen adelante y no pierdan su esencia.
Al mismo tiempo y finalmente pidió al pueblo que disfrute de nuestras tradiciones y que no permitan que los pequeños quemen «cuetitos» que son un peligro para los pequeños quienes al no saberlos manejar ponen en peligro sus manos que hasta pueden perderlas, por lo tanto es recomendable que no participen de la quema de estos artefactos.

Print Friendly, PDF & Email