Mié. Jun 12th, 2024

PIDE JOSE LUIS CRUZ LUCATERO UNA JORNADA ELECTORAL LIMPIA.

**José Luis Cruz Lucatero candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, cerró campaña pidiendo a los diversos actores políticos tener una jornada electoral limpia y sin coacción del voto. 

Apatzingán Michoacán, mayo 19 de 2024.- El cierre de campaña se llevó a cabo en la Colonia Palmira, en la cual Cruz Lucatero siempre ha recibido el respaldo de los habitantes.
Desde ahí, José Luis Cruz Lucatero, exhortó a los ciudadanos y actores políticos a llevar una jornada electoral «limpia y en tranquilidad, ya que las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la jornada electoral están haciendo, desde ahora, su trabajo» destacó.
Ante cientos de familias, José Luis Cruz Lucatero, candidato a Diputado Federal, explicó a los ciudadanos que, «ningún particular puede intimidar al activismo político de las personas y de los equipos políticos».
Por lo anterior José Luis Cruz, informó que, el domingo 2 de Junio se integrará una mesa de vigilancia, la cual estará integrada por Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y Guardia Civil Estatal.
«No debe existir presión ni coacción durante la fiesta electoral, y de ser así las autoridades correspondientes están en plena disposición de atender eventualidades» señaló José Luis Cruz al recordar que «los tiempos donde se llevaron a cabo prácticas de esa naturaleza son parte del oscurantismo político-electoral ya superado a estas alturas del siglo XXI».
Finalmente, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pidió a la población salir a votar 5 de 5 por Morena. 

Print Friendly, PDF & Email