Vie. May 17th, 2024

Lucido desfile cívico-deportivo y revolucionario

  Apatzingán, Mich., 20 de noviembre 2018.- Con la participación de miles de estudiantes de diversos niveles educativos, se llevó a cabo el tradicional desfile deportivo- revolucionario conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Un poco mas de 90 contingentes desfilaron, algunos caracterizados como los héroes revolucionarios y otros realizando piruetas o exhibiciones deportivas.
El desfile uno de los más largos desfiles de la historia de Apatzingan tuvo una duración de 3 horas y  40 minutos, en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar algunas técnicas y movimientos deportivos que han aprendido de sus maestros de Educación física, así como las prácticas deportivasen sus instituciones educativas de volibol y futbol.
La marcha fue presenciada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero; la síndico, Yuridia Ramírez Albarrán; el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, así como regidores y funcionarios municipales, quienes saludaban a los niños y estudiantes al pasar por el palacio municipal.
Cabe mencionar que fueron miles de personas se apostaron desde temprana hora a lo largo de la avenida Constitución de 1814 por ambos costados, para disfrutar de este vistoso desfile deportivo-revolucionario.

Print Friendly, PDF & Email