Jue. May 23rd, 2024

El Club de Leones organizo la Caminata por la Diabetes.

**gran cantidad de personas participaron en la Caminata

  Apatzingán Mich., 18 de Noviembre 2018.- El Club de Leones Constitución que preside rl señor Antonio Zaragoza Vaca, llevó a cabo la tarde de este día La CAMINATA por la Diabetes.
Más de un centenar de personas participaron en la caminata, así como en las demás actividades que se realizaron como fue la participación de jóvenes en actos marciales y otras actividades más. 
Todas estas actividades se realizaron en la Unidad Deportiva Presidente Adolfo Mateos de esta ciudad.
También en la Unidad Deportiva se llevó a cabo una presentación de como se pueden prestar primeros auxilios y otras actividades para mujeres hombres y jovenes.
Antonio Zaragoza Vaca, ha sido un benefactor del Club de Leones y siempre está pensando en actividades benéficas como fue en esta ocasión la Caminata poy la Diabetes, así como los ejercicios que deben hacer las personas que padecen las diabetes.
También se ha preocupado el señor Antonio Zaragoza Vaca es en apoyar a las personas con alguna discapacidad, por eso que se preocupa porque el club de servicio que preside seguido haga entrega de siilss de ruedas, andaderas, bastones, lentes, aparatos auditivos y más  

Print Friendly, PDF & Email