Vie. Dic 2nd, 2022

Participa FGE en operativo “Noche de Ánimas”.     

Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2022.- En el marco de las actividades a realizar para la tradicional noche de muertos, en la zona lacustre de Michoacán, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participará en el operativo denominado “Noche de Ánimas”. 

En el desarrollo de esta actividad, Isabel Maldonado Sánchez, Fiscal Regional de Morelia, dio a conocer que se instalarán nueve módulos de recepción de denuncias, los cuales entraran en función partir del 31 de octubre, hasta el 2 de noviembre.   

Asimismo, mencionó que estos puntos de atención estarán ubicados dentro de los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Quiroga, así como en la comunidad de Janitzio, con la finalidad de brindar una adecuada procuración de justicia y fortalecer acciones de prevención del delito.   

Asimismo, acotó que durante dicha actividad se contará con el apoyo de 130 elementos, entre ellos: agentes del Ministerio Publico, peritos y policías de investigación, en las comunidades asentadas en la rivera del lago de Pátzcuaro.   

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de trabajar de forma coordinada con autoridades municipales y estatales, en favor de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email