Sáb. Jun 25th, 2022

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación

**Juan Domingo M., fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.                                                                 

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Receptación; hechos ocurridos el 5 de junio de 2021 en Morelia.
El día en cita, elementos de la Policía Michoacán circulaban sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, cuando observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual realizaba maniobras, motivo por el que le marcaron el alto a Juan Domingo M.
Luego de practicar una revisión se pudo establecer que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que el ahora imputado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.
En audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Juan Domingo M., además de establecer un mes de plazo para el cierre de la investigación.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**     

Print Friendly, PDF & Email