Mié. Feb 8th, 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Carlos Alberto “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Zamora.       

Zamora, Michoacán, a 21 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 25 de septiembre, en una localidad de este municipio.

El día en referencia, Jorge “N” caminaba sobre la calle principal de la localidad de La Estancia de Amezcua, cuando fue alcanzado por el investigado, quien desde una motocicleta en movimiento, realizó disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de su posible participación en el homicidio, solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que en días pasados fue cumplimentada.

En audiencia, Carlos Alberto “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email